Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Divertidos cupcakes para Halloween
Google+

Divertidos cupcakes para Halloween


Cupcakes Zombies para Halloween


Faltan ya pocos días para Halloween, así que hay que ponerse manos a la masa con los preparativos...
Hoy os quiero enseñar unos cupcakes ideales para la ocasión, terrorificamente divertidos y originales. ¿Te atreves con ellos?




Primero, hay que hacer los huesos, para ello tienes un tutorial:




A continuación, hay que hacer las manos:



Ahora junta los huesos con las manos y las manos a los sticks para los toppers, pegándolos. Inserta un palillo en la parte inferior para poderlos clavar a los cupcakes. No importa que no queden iguales, algunos pueden ser diestros y otros zurdos. Déjalo secar toda la noche.



Haz tumbas con royal icing. Dales formas distintas. Si mueves el papel durante el proceso de secado de producirán pequeñas grietas, que le darán un toque mas realista.




Solo queda montar el conjunto y tendrás estos originales cupcakes de Zombies.




En un próximo post os explicare como conseguir el efecto "brilla en la oscuridad". Si alguien está interesado en el tema puede leer sobre ello aquí (en inglés).



Espero que os gusten y que os lanzáis a hacerlos. ¡Espero vuestras fotos!

Os recuerdo que en la sección de descargas tenéis disponibles para descargar gratis Cupcake wrappers para Halloween, y que en la tienda tenéis un set Happy Halloween.


1 comentario :

  1. Me encantan!! que orginales y bonitos quedan. Os acabo de descubrir y me ha encantado vuestro blog.
    Sweetcaroline.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!