Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Etiquetas gratis
Google+

Etiquetas gratis

Etiquetas para botes y tarros de conserva ¡Gratis!

Hola a tod@s y Feliz Año!

Hoy os traigo una página web que me ha parecido muy interesante, así que he decidido compartirla.
Se trata de Jam Labelizer, dónde puedes personalizar y descargar unas fantásticas etiquetas para tus tarros y botes de conserva, y además es gratis (bueno, no todos los modelos, pero os pongo imágenes de los que si lo son).


El texto lo podéis personalizar totalmente (yo lo he puesto en inglés, pero puede ser en español, o lo que os apetezca), y demás podéis elegir entre 3 posibles combinaciones de colores.


Solo tenéis que rellenar el texto y a continuación ya podréis descargar la imagen (aviso: tarda un poco, y a mi al principio me bajo un archivo que me daba error, pero es cuestión de volverlo a bajar y solucionado).
El enlace a la web  es este: www.jamlabelizer.com

Y si os ha gustado quizá también os interese...

Etiquetas para botellas de cerveza personalizadas gratis

¿No os parece una idea muy original?
Las encontrareis en Beer Labelizer, una web muy parecida a la anterior, también podéis personalizar todo el texto y descargar 2 modelos gratis (vale la pena verlos todos, son fantásticos).


Este es uno de los modelos gratis, disponible en 3 combinaciones de colores.


Y este otro, también lo encontrareis en 3 combinaciones de colores.
El enlace a la página es: www.beerlabelizer.com/

Espero que os gusten y que os sean útiles.

4 comentarios :

  1. que interesante me parece esta idea pero tengo una duda en que tipo de papel hay que imprimirlo para que quede del tamaño de la etiqueta????

    ResponderEliminar
  2. Puedes imprimirlas en papel normal (y luego pegarlo) o en papel adhesivo para etiquetas (especial para impresoras). Si eliges papel de etiquetas te recomiendo que compres papel tamaño DinA4 y luego lo recortes.
    La página web te da dos opciones:
    - "Print your design": si eliges esta opción, puedes elegir diferentes tamaños de etiquetas según el volumen de la botella, aunque como es una página americana, puede que no te encajen con las medidas españolas. Si quitas la etiquetas que lleva la botella que quieres etiquetar, no tendrás problemas. Esta es la opción más fácil ya que te genera la pagina con las etiquetas listas para imprimir.
    - "Save as JPG": esta opción te genera sólo una etiqueta (el tamaño depende del modelo que elijas). Cuando ya tengas el archivo JPG en tu ordenador debes crear una pagina (con un programa como Word, Corel, Photoshop..) con varias etiquetas del tamaño que tu necesitas, insertando la imagen JPG y cambiando su tamaño.
    Espero haber contestado a tus dudas, sino, ya me dirás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho pero no entiendo porque no permite imprimirlas, podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  4. NO SE PORQUE MOTIVO NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA. ME PUEDEN AYUDAR Y COMENTAR SI HUBO ALGUNA MODIFICACION QUE NO PERMITE LA ENTRADA , MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!