Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Organizar una fiesta infantil (I)
Google+

Organizar una fiesta infantil (I)

La lista de invitados

Si estáis pensando en organizar una fiesta infantil, la lista de invitados es una herramienta básica que siempre debéis tener a mano.
Es una hoja que iréis rellenando con los siguientes datos:
- fecha de la fiesta
- hora de inicio
- hora de recogida (hora de finalización) - Es importante comunicar a los padres la hora en que termina la fiesta, ¡no lo olvides!
- nombre de los niños invitados
- nombres de los padres de cada uno de los niños invitados (es un dato importante, ya que puede que desconozcamos alguno o lo hayamos olvidado, y así evitaremos situaciones comprometidas durante la celebración)
- teléfono de contacto de los padres (puede que los padres asistan a la fiesta, pero si no es así, en caso de cualquier imprevisto o emergencia, podremos contactar con ellos rápidamente)
- alergias alimentarias del niño (es importante que conozcas esta información cuanto antes mejor, ya que deberás tenerla en cuenta en la planificación de los alimentos que se servirán en la fiesta)

Para los demás padres, ver que te preocupas por sus hijos será un signo de confianza que, sin duda, agradecerán.

Te muestro un modelo de lista de invitados para una fiesta infantil:
Puedes descargar gratis este modelo aquí.

Espero que os sea útil.

Besos.







2 comentarios :

  1. Muy buenos consejos, es muy importante tener una planeación previa de nuestra fiesta al igual que planearla con tiempo por cualquier inconveniente. En mi opinión es muy importante organizar actividades para los pequeños invitados, así como juegos y algo que considero muy importante es la renta de inflables ya que a los pequeños les divierte mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si buscan algún salon de fiestas yo cuento con uno llamado Palmas Club, cualquier pregunta no duden en preguntarme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!