Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Fiesta temática Hello Kitty
Google+

Fiesta temática Hello Kitty

Fiesta temática de Hello Kitty para celebrar el cumpleaños de Judit


A Judit, como a todas las niñas de su edad, le encanta Hello Kitty, y para celebrar que cumplía 5 años le organizamos una fiesta con la simpática gatita como protagonista. También le encanta el rosa, así que este color se convirtió también en protagonista de la fiesta, junto con el estampado en Vichy.


Preparamos dos tartas, las dos inspiradas en Hello Kitty y de chocolate blanco.


La primera en chocolate blanco coloreado en rosa, con la cara de Kitty también en chocolate.


La segunda, en chocolate blanco también, decorada con topos lilas y rosas y una figura de Kitty. También le colocamos una mini-guirnalda en los mismos tonos.


Las dos tartas, colocadas en el centro de la mesa, se completaban por el resto de la comida: sandwiches variados, snacks, galletas decoradas, algunas chucherías, y, como no, cupcakes. Obsequiamos a los niños con unas deliciosas piruletas de Oreo de chocolate blanco decoradas.





Galletas de vainilla decoradas con fondant y obleas de Hello Kitty (la idea la tomé de el blog de Azucarillos de Colores).


Cada niño tenia su vaso con su etiqueta y su nombre (les encanta y además es muy útil para no andar perdiendo los vasos siempre), su plato, sus cubiertos y su servilleta.
En un próximo post os mostraré algunos detalles más y los productos de esta fiesta que podréis adquirir en nuestra tienda.

Nota:
Toda la decoración y los imprimibles, las tartas, los cupcakes y las galletas fueron realizados por Partty.
Si deseas que nos encarguemos de la organización de tu fiesta, mándanos un e-mail a parttyshop@gmail.com (solo trabajamos en provincia de Barcelona).


5 comentarios :

  1. Que bonita toda la decoración, seguro que quedaron encantados un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. Si, les gustó mucho, lo que hace que difrutemos aún más con nuestro trabajo.
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. yo estuve en la fiesta y me encanto todo lo que hicisteis, parece mentira pero esas cositas hacen la fiesta...más fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves. Tienes razón, los detalles hacen la fiesta más fiesta, y también la hacen especial, original y única, que es como nos gusta que sean nuestras fiestas.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Oh wow pero qué pastel más mono! En general todo te ha quedado muy bello (: a mi niña seguro le encantaría que le hiciera algo así.
    ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!