Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Ya puedes seguirnos a través de Bloglovin
Google+

Ya puedes seguirnos a través de Bloglovin

Ahora puedes seguir las actualizaciones de nuestro blog a través de Bloglovin


Google ha anunciado que Google Reader va a dejar de estar disponible a partir de Julio de 2013. Por lo que parece es una estrategia de la compañía para promocionar el uso de Google+, que no acaba de consolidarse.
La verdad es que a mi Google Reader me encanta y me resulta de gran utilidad para seguir los blogs a los que estoy suscrita, así que me he puesto manos a la obra y he buscado una alternativa.
Después de leer algunos artículos y "googlear un poco he llegado a la conclusión que por ahora, la mejor alternativa es Bloglovin.

¿Que es Bloglovin?
Bloglovin es la forma de poder seguir todos tus blogs (sean de Blogger, Wordpress...eso da igual), en un solo lugar. Además te permite organizarlos en carpetas y así poder tener a mano los que más lees o tus favoritos.
Solo tienes que registrarte, es fácil y no se tarda nada, y te permite importar tu lista de Google Reader de forma muy fácil. Puedes hacerlo aquí http://www.bloglovin.com/en
En cualquier momento puedes entrar y mantenerte al día de todas las actualizaciones de los blogs que sigues.
También tiene un buscador de blogs que te permite agregar blogs a tu lista.

¿Cómo incorporar Bloglovin a mi blog?
Bloglovin ya incorpora un widget para incorporarlo a Blogger, y te facilita el código que debes insertar en tu blog. También facilita un código que se puede insertar en cada post para que se pueda incorporar al final de este y así marcarlo como favorito.

Si sois usuarias de Chrome, también esta disponible una extensión para Chrome de Bloglovin que os informa al instante de las actualizaciones de los blogs que sigáis. Esta disponible aquí.

No soy experta en el tema, aún sigo investigando, así que para más información os remito a un par de posts muy bien explicados:
Post sobre como darse de alta en Bloglovin e importar blogs
Consejos y trucos para sacerle mas partido a Bloglovin



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar!