Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Descarga gratis cupcake wrappers primavera
Google+

Descarga gratis cupcake wrappers primavera

DESCARGA GRATIS 2 MODELOS DE CUPCAKE WRAPPERS DE TEMÁTICA PRIMAVERAL



Ya estamos en plena primavera, aunque con tanta lluvia... hay días que no lo parece!! ;)
Así que he decidido diseñar estos cupcake wrappers con motivos primaverales para que podáis decorar vuestros cupcakes como se merecen.

El primer diseño es en fondo rosa con topitos blancos (no puedo esconder mi pasión por los topitos) y con unas blondas con florecitas y la palabra "Spring".


El segundo diseño lleva de fondo un estampado en flores en tonos azules y amarillos y además lleva decoración con flores en los mismos tonos y un circulo con el texto "I love spring".


La descarga incluye los dos diseños, y además vienen en dos tamaños, para que puedas elegir el que mejor encaja con la medida de tus cupcakes.
El diseño es con el canto superior recto, para que puedas recortarlo con la forma que prefieras. Te recomiendo usar tijeras de scrapbook para recortar con formas, no son muy caras y te permiten hacer recortes preciosos de forma fácil y rápida.


Puedes descargar el archivo en nuestra página de Facebook, en la pestaña de "Free Downloads". Para acceder haz clic AQUÍ.


Espero que os gusten y que os sean útiles.

Besos!

Partty

1 comentario :

  1. Una rica receta siempre me ha gustado la cocina y la pastelería sobre todo, y quería empezar a hacer el ciclo formativo pastelería y panadería el cual me parece bastante interesante pero me preocupa no poder tener la salida laboral que quiero en el mundo culinario.  

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!