Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Descarga gratis: mini-guirnalda y propuesta para reposteras
Google+

Descarga gratis: mini-guirnalda y propuesta para reposteras

DESCARGA GRATIS: MINI-GIRNALDA PARA DECORAR TUS TARTAS O MESAS DULCES


Hace tiempo que no ponía una descarga gratis, la verdad es que he andado bastante liada y tenía el tema un poco dejado de lado. Así que hoy os traigo esta mini-guirnala o mini-banderola en tonos rosas y lilas para que podáis decorar vuestras tartas y mesas dulces con  este detalle que siempre resulta original.

descarga gratis mini guirnalda

Este es el enlace para la descarga:

y no me extiendo más porque os quiero hacer una propuesta...

PROPUESTA PARA REPOSTERAS Y REPOSTEROS


Voy a publicar una serie de 4 entradas sobre los siguientes temas:
1- Ideas para tartas decoradas temáticas
2- Ideas para cupcakes temáticos
3- Ideas para galletas temáticas
4- Ideas para cake pops temáticos

En estas entradas recopilaré fotografias de tartas/cupcakes/galletas/cakepops que inspiren a los lectores de mi blog, así que estoy buscando ideas originales.

¿Quieres participar en alguna de las entradas con tus creaciones? 

Te explico como hacerlo:

1- La finalidad de estas entradas es la de informar y dar ideas, no aceptaré enlaces con clara voluntad de vender o publicitarse.
2 - Las  tartas/cupcakes/galletas/cakepops tienen que ser temáticas. Esto no significa que deban ser exclusivamente de personajes de dibujos o de la tele, pueden ser, por ejemplo, una tarta temática piratas, o princesas, o dinosaurios... se trata de presentar ideas que se puedan aplicar a otras fiestas.

3 - Participación:
Para participar en la entrada de tartas decoradas, dejad un comentario en la entrada sobre tartas diciendo que deseáis que vuestra tarta sea añadida a la entrada y, muy importante, un enlace a la entrada dónde tengáis publicadas las fotos. También podéis mandar un email a parttyshop@gmail.com indicando en el asunto "tartas decoradas" y en el texto del email indicad el enlace a la entrada dónde están las fotos.

Para participar en la entrada cupcakes, dejad un comentario en la entrada sobre cupcakes diciendo que deseáis que vuestros cupcakes sean añadidos a la entrada y, muy importante, un enlace a la entrada dónde tengáis publicadas las fotos. También podéis mandar un email a parttyshop@gmail.com indicando en el asunto "cupcakes" y en el texto del email indicad el enlace a la entrada dónde están las fotos.

Para participar en la entrada de galletas, dejad un comentario en la entrada sobre galletas diciendo que deseáis que vuestras galletas sean añadidas a la entrada y, muy importante, un enlace a la entrada dónde tengáis publicadas las fotos. También podéis mandar un email a parttyshop@gmail.com indicando en el asunto "galletas" y en el texto del email indicad el enlace a la entrada dónde están las fotos.

Para participar en la entrada de cake pops, dejad un comentario en la entrada sobre cake pops diciendo que deseáis que vuestros cake pops sean añadidos a la entrada y, muy importante, un enlace a la entrada dónde tengáis publicadas las fotos. También podéis mandar un email a parttyshop@gmail.com indicando en el asunto "cake pops" y en el texto del email indicad el enlace a la entrada dónde están las fotos.

4- Esta es una gran oportunidad para promocionarte, ya que además pinearemos en nuestros tableros de Pinterest las imágenes (si no teneis problema en que lo hagamos, claro!)
5- Nos reservamos el derecho de no publicar aquellas fotos o enlaces que no nos parezcan adecuados

A ver si os animáis! Estad atent@s a mis próximas entradas!

Nota sobre Pinterest: la red social Pinterest es especialmente interesante para blogueros cocineros y reposteros, ya que un 79% de sus usuarios son mujeres. Además, de sus usuarios, un 70% dicen que la inspiración culinaria es su interés número 1. Tomad nota porque los datos son interesantes. Podeis ver más datos del estudio AQUÍ.

2 comentarios :

  1. hola Anna,

    me interesa mucho participar, creo que en todas las categotias.

    te mando un mail con los enlaces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, mándame un mail con los enlaces.
      Gracias por tu interés!

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar!