Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Fiesta campestre con tractores y dalmatas
Google+

Fiesta campestre con tractores y dalmatas

FIESTA DE CUMPLEAÑOS TEMÁTICA EN LA GRANJA CON TRACTORES Y DÁLMATAS


Esta es una fiesta de cumpleaños que organicé para celebrar el tercer cumpleaños de Nick, y la temática es original y muy personalizada, de las que nos gustan en Partty.
A Nick le gustan dos cosas: los tractores (y si son azules, mucho mejor) y los dálmatas. Así que diseñamos una fiesta inspirándonos en estos dos motivos.


Diseñamos una guirnalda personalizada para decorar la mesa. Como podéis ver, todo el ambiente era muy campestre.

Preparamos unas galletas de gelatina de colores con forma de animales, de distintos sabores. Todos los detalles de la fiesta (vasos, botellas, pajitas...) estaban decorados también con la temática de la fiesta.

La comida, tanto los dulces como los salados, eran también naturales y campestres: pinchos de queso fresco y tomate, pinchos de fruta, mini-pizzas variadas...

Para los invitados preparamos regalos, también personalizados con la temática de la fiesta. Decidimos regalar juguetes y evitar chucherías ya que muchos papás no quieren que sus niños las coman. Además, los pequeños se divirtieron jugando a hacer burbujas durante la fiesta.

Para los dulces preparamos unos cupcakes de tarta de queso con manzana, deliciosos y con un aspecto muy campestre.

La tarta la decoramos con figuras de fondant, que lógicamente eran un tractor y un dálmata, además de un niño y un pequeño huerto. 


Los niños tardaron segundos en desarmar la tarta y comerse todas las piezas del tractor.

Para el bizcocho de la tarta usé la receta de From Sweetland de Tarta casera sin huevo y sin gluten, que es una receta que me encanta y además es muy sana. Tenía dudas de si el bizcocho aguantaría el peso del tractor, y lo aguantó perfectamente (la tarta tuvo que viajar más de 100km).
Para los cupcakes usé la receta de Cupcakes de cheescake con manzana que encontré aquí (en inglés), podéis encontrarla traducida aquí.
La receta de las galletas de gelatina la podéis encontrar aquí.

Gracias por visitar mi blog y Feliz Año Nuevo!!

6 comentarios :

  1. Una fiesta al aire libre es perfecta para los niños! Con todo el campo para jugar y divertirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Me alegra que te haya gustado la idea.
      Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  2. Tienes un detallito en mi blog http://tuvesyyohago.blogspot.com.es/. Cuando tengas un ratito, pásate por él. Tienes un blog estupendo, me quedo como seguidora. Muchos besos. Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el detalle!!
      Me he pasado por tu blog y me encanta, haces unas tartas preciosas y hay unas recetas deliciosas.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Si, la verdad que es un lugar donde celebrar cumpleaños muy original, en una granja, aunque es verdad también que para hacerlo, tanto allí como en cualquier sitio al aire libre, es necesario que haga buen tiempo, en invierno, lo mejor es alquilar un chiquipark y festejarlo allí...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!