Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Ideas para fiestas temáticas para niño
Google+

Ideas para fiestas temáticas para niño

IDEAS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA TEMÁTICA PARA NIÑO


Fiesta temática Super Héroes

¿A que niño no le gustan los Super Héroes? A todos les encanta ponerse una capa y un antifaz y sentirse como uno de ellos, así que una fiesta temática dedicada a su Super Héroe favorito o a los Super Héroes en general es una idea que sin duda triunfará.
En este enlace encontrareis un tutorial para hacer una capa de forma fácil y rápida.











Fiesta temática lápices de colores

Esta es una temática ideal para los más pequeños o para los artistas. Es una fiesta fácil de decorar y con un gran resultado, ya que es muy colorista. Además os permite organizar actividades y juegos creativos.












Fiesta temática dinosaurios

Para los pequeños más aventureros os proponemos esta fiesta temática de dinosaurios. Estos prehistóricos animales fascinan a los niños y son ideales para organizar juegos y para crear una fiesta divertida y espectacular.






















Fiesta temática cohetes y planetas

¿Que niño no sueña algún día con ser astronauta? Si a tu pequeño le gustan los cohetes, los planetas y las estrellas, esta es su fiesta temática perfecta. Podrá imaginar que es un astronauta y viaja a la Luna, Marte o algún planeta desconocido. Sin duda será un día que no olvidará.










Fiesta temática coches de carreras

En esta selección no podían faltar los coches de carreras. A los niños les encanta todo lo que tenga ruedas, y aún más si son coches y compiten en carreras. Este ejemplo que os pongo es una fiesta original y divertida, con muchos detalles, sin caer en los tópicos.




Si te han gustado estas ideas te recomendamos que visites nuestro tablero de Ideas de temáticas para fiestas en Pinterest, dónde encontrarás muchas más ideas que seguro que te inspirarán.

¿Has organizado una fiesta temática y tienes fotos? ¿Quieres que las publiquemos en nuestro blog? Mándanos un e-mail a parttyshop@gmail.com con las fotos y cuéntanos un poco sobre la fiesta y la temática y las publicaremos.
¡Anímate a compartir tus fiestas!

2 comentarios :

  1. Me encantan todas las ideas, están llenas de detalles geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente son decoraciones muy trabajadas, con muchas ideas y muchos detalles, y espero que os sirvan.

      Gracias por comentar.
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por comentar!